¿Estas Buscando un salón de evento al mejor Precio?¿Pero que mantenga la Calidad con excelentes instalaciones? Sigue Leyendo, te aseguro que has encontrado lo que estabas buscando.

En Grupo Empresarial Sandra contamos con un novedoso Auditorio que cuenta con… Moderno sistema de audio, luces en tarima y pasarela,4 video beams de alta resolución, telones eléctricos de última generación, wifi, camerinos y tarima con pasarela.

 
 

Te Presentamos el Lugar
que Buscabas

 

Un lugar donde vas a poder realizar el evento que has soñado.

Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar que se amolde a nuestras necesidades.

Aqui tienes a tus servicios un lugar completo para realizar tu evento.
 

Una Muestra de lo que Hacemos

 

  
 

Somos mas que un Auditorio o
salón de Eventos

 

Asesoramos y organizamos eventos de tipo: Empresarial, educativo y cultural, para comunidadesestudiantil o público en general;Contamos con la logística y el equipo humano altamente capacitado, comprometido, versátil y responsable para brindar un excelente servicio fortaleciendo la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

El Auditorio Sandra cuenta con capacidad máxima para 600 personas, dotado con un moderno sistema de audio, luces, video beams de alta resolución, telones eléctricos de última generación, wifi, 2 camerinos y tarima con Pasarela.

Ofrecemos espacios confortables y apropiados para el desarrollo de: conferencias, seminarios, foros, cocteles, promoción de eventos, ferias, ruedas de prensa y exposiciones de arte.

Obten Mas Información del Auditorio